jueves, 26 de mayo de 2011

Tratamiento ESCULTOR - adelgaza, reduce y reafirma

AVANCLINIC recomienda el mejor pack remodelador "tratamiento escultor" de cara a este  verano, combinando la Radiofrecuencia con la Dieta Proteinada, lo que nos permitirá en 2 o 3 semanas recuperar un cuerpo escultural firme y sin celulítis.

Como suele ser habitual la combinación de dos tratamientos o más muy diferentes entre si,  nos permite obtener unos magníficos resultados, más eficaces y en un corto periodo de tiempo. AVANCLINIC está aplicando con unos excelentes resultados lo que denominamos "tratamiento escultor". 

La combinación de una dieta proteinada,  controlada bajo supervisión médica, que nos ayuda a perder peso y grasa de forma rápida gracias al estado de cetosis inducido. Mientras que la Radiofrecuencia es un tratamiento especialmente indicado para la reducción de grasa, el drenaje linfático y muy especialmente para la reafirmación de los tejidos.

De esta forma se logra hacer desaparecer esa grasa acumulada que no se consigue hacer desaparecer con otros métodos. Se trata de una de las técnicas más novedosas para la eliminación de la celulitis sin necesidad de cirugía que, en combinación con una dieta proteinada en Madrid, contribuye a reducir volumen graso en muslos, abdomen, caderas, glúteos o brazos de forma rápida y duradera y con resultados medibles desde las primera semana.

Por último nos comentan los médicos especialistas de Avanclinic que a estas dos técnicas puede añadirse una más, la mesoterapia. Siendo esta última técnica algo más invasiva que las dos anteriores, la mesoterpia nos permitirá actuar sobre puntos muy concretos y acelerar todo el proceso para obtener el cuerpo deseado antes del verano.


Unidad médica de depilación láser y fotodepilación de Avanclinic 

Madrid


Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa. 

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria 

Puede consultar más información sobre tratamientos corporales en nuestra página web o en cualquiera de nuestras clínicas: 
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74 

No hay comentarios:

Publicar un comentario