lunes, 27 de mayo de 2013

VIENTRE MÁS PLANO PARA ESTE VERANO

¿Como conseguir un vientre plano para este verano? Con el método INDIBA-GYM atacarás la grasa acumulada en abdomen, caderas y glúteos para poder presumir este verano de un cuerpo 10 bajo el sol.


Si quieres obtener un vientre plano, esculpir tu figura y reducir grasa localizada para bajar una o dos tallas, te proponemos la última moda en entrenamiento personal: INDIBA-GYM

Este método –no invasivo e indoloro- te dará grandes resultados y mejorará tu calidad de vida en poco tiempo. 

En AVANCLINIC ponemos a tu disposición este sistema personalizado de trabajo que combina los beneficios de la radiofrecuencia INDIBA® con la efectividad de los ejercicios de Pilates y los abdominales hipopresivos. De este modo, multiplicamos efectividad con los resultados de estas 3 técnicas en 1 sola sesión. 

  1. La radiofrecuencia INDIBA® va a generar una hiperactivación de la zona a tratar produciendo unos efectos profundos y duraderos: incremento del metabolismo celular, activación de la lipólisis y reafirmación de la piel.
  2. Al mismo tiempo que se aplica la radiofrecuencia, se realizan ejercicios de Pilates -dirigidos siempre por el fisioterapeuta. El grupo muscular que estemos ejercitando captará mejor la energía electro-regenerativa de INDIBA® y aumentará su tonificación. Además, movilizaremos con mayor efectividad la grasa acumulada entre el músculo y la piel. 
  3. Los abdominales hipopresivos –aplicados también simultáneamente con la radiofrecuencia- son un complemento perfecto para lograr este vientre plano tan deseado. Con este tipo de ejercicios que protegen frente a la dilatación del suelo pélvico (muy indicados en incontinencias urinarias), conseguiremos una fuerte faja abdominal y tu vientre quedará mucho más esculpido. 
Las sesiones de INDIBA-GYM se realizan en cabina individual, guiado en todo momento por un fisioterapeuta cualificado (formado ampliamente en técnicas INDIBA®  y en Pilates). Ofrecemos la opción de trabajar sólo la zona abdominal en sesiones de 30 minutos o trabajar también zona de glúteos y cadera, siendo necesario en este caso sesiones de 50 minutos. Con una frecuencia de dos sesiones por semana, obtendrás resultados visibles desde el primer mes, siempre que mantengas una alimentación adecuada y un estilo de vida saludable.

Si lo deseas, disponemos de asesoramiento nutricional personalizado con médico y nutricionista cualificados.

No olvides que además de lograr un vientre más plano y una mejor figura, el fortalecimiento abdominal te va a proporcionar una mejor postura, reducirá los temidos dolores lumbares, evitará lesiones de espalda y mejorará tu rendimiento deportivo o tu calidad de vida. También se obtienen óptimos resultados en diástasis abdominal y en reafirmación del vientre tras el embarazo.

Y si tu volumen corporal excede el alcance de los beneficios del método citado, tenemos otras propuestas más adecuadas para ti como la mesoterapia o el Aqualix. 

Ven a AVANCLINIC y conócenos en una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso, en la que te informaremos y valoraremos tu caso. 

¡¡NO LO DEJES PASAR PREGÚNTANOS!!

Más información de INDIBA GYM

Autor: Cristina Deike Rivas - Diplomada en FISIOTERAPIA - Madrid
Experta en Fisioterapia manual Osteopática, y protocolos INDIBA - TECAR
Departamento de Fisioterapia de Avanclinic

Puede consultar más información sobre Fisioterapia en Madrid en nuestra página web: http://www.avanclinic.es/fisioterapia-indiba-tecar/INDIBA-GYM-Pilates-entrenamiento-personal.html
o en nuestra clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74

Todos los artículos y consejos sobre tratamientos para lograr un vientre plano en Madrid de esta página web pertenecen a Avanclinic o se indican claramente su referencia. Se recomienda siempre en un tratamiento de INDIBA GYM seguir los consejos de un fisioterapeuta especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario